Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra
de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021”
consideró como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la
decisión de compra de productos móviles de los jóvenes de 18 a 24 años en la
ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021. Esta investigación de tipo cuantitativa, de
diseño no experimental correlacional y de corte transversal, utilizando como
instrumentos: un cuestionario para el marketing digital y otro cuestionario para la
intención de compra. La información fue analizada usando el programa SPSS y
los estadísticos descriptivos e inferenciales necesarios, para luego contrastar la
hipótesis usando la prueba de correlación de Spearman, plasmándose los
resultados en las tablas apropiadas. Se concluye que existe una relación muy
significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y la decisión de
compra, también que existe una relación significativa positiva y de magnitud alta
entre el marketing digital y las dimensiones de la decisión de compra.
Collections
- Trujillo [345]