La publicidad y el comportamiento del consumidor en la librería ycabina de internet “R@Fo”, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
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Como sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas
buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de
sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene como objetivo
principal conocer qué relación existe entre ellas y a su vez busca conocer si existe
otra influencia en ellos como la relación entre el contenido y el comportamiento del
consumidor, la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del
consumidor y por ultimo si existe relación entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor. Para conocer dicha interrogante realizamos un
amplio estudio con un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y junto
con ello la obtención de datos de 50 participantes la cual se desarrolló mediante
una encuesta(tipo Likert) la cual se procesó por el spps esto nos sirvió para conocer
los resultados de dichas interrogativas, los resultados obtenidos por el estudio
fueron que no existió una relación entre la publicidad y el comportamiento del
consumidor, sin embargo continuando con los resultados obtuvimos que si existe
una relación entre el contenido y el comportamiento del consumidos, también
descubrimos que entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor no
existió una relación y para finalizar observamos que entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor no existió relación , luego de conocer estos
resultados llegamos a la conclusión de que existen varias estrategias y
herramientas la cual se pueden ejecutar para obtener una relación entre ambas y
con ello obtener un mejor aporte para las empresas a su se recomienda a las
empres el ejecutar nuevos métodos de alcance hacia los clientes para obtener
mejores resultados en las organizaciones.
Colecciones
- Ate [925]