Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorChutas Torres, Bailon
dc.date.accessioned2023-08-07T20:59:32Z
dc.date.available2023-08-07T20:59:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119140
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre las habilidades blandas y la convivencia escolar en los estudiantes de secundaria de una institución educativa pública del distrito Livitaca - provincia Chumbivilcas - región Cusco, 2021. La investigación fue de tipo básica, haciendo uso del diseño no experimental - transversal. La población lo conformaron 208 estudiantes del nivel secundario de una institución pública educativa del Cusco, de los cuales 135 alumnos conformaron la muestra. En relación a la técnica empleada se precisa que la misma fue la encuesta; además, se utilizó un instrumento que se elaboró en función a dos cuestionarios cada uno de 20 ítems los cuales están en función a las dimensiones de las respectivas variables. Resultados, se observó un coeficiente de correlación de .688**, lo que indicó una correlación moderada. Además, se obtuvo un (p-valor) de 0.00, inferior a (0.05). Esto permitió concluir que, existe una relación directa entre las habilidades blandas y la convivencia escolar en los estudiantes de secundaria de la institución educativa pública del distrito Livitaca - provincia Chumbivilcas – región Cusco, en el año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleHabilidades blandas y la convivencia escolar en los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni23977123
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess