Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzman Meza, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorCarrasco Feliciano, Milagros Fermina
dc.contributor.authorVilca Quispe, Daysi Natali
dc.date.accessioned2023-08-21T15:52:49Z
dc.date.available2023-08-21T15:52:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119832
dc.description.abstractEn esta investigación titulada aplicación de Actividades Lúdicas para mejorar el aprendizaje de matemática de los estudiantes con problemas de aprendizaje del segundo grado de primaria De La I.E “Andrés de los Reyes” Huaral-2014, con el objetivo de determinar los efectos de la aplicación de las actividades lúdicas para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. “Andrés de los Reyes” Huaral-2014. El presente estudio fue llevado a cabo bajo la metodología experimental con el diseño cuasi experimental con pre Test y post Test para el grupo control y el grupo experimental. La Población estuvo conformada por una muestra representativa de 30 alumnos el grupo de control y 30 alumnos el grupo experimental del segundo grado de primaria. Para la obtención de la información se recolectó a través de la aplicación de una prueba de conocimiento el área de matemática, luego se trabajó con el grupo experimental un programa de actividades lúdicas formado por quince sesiones de aprendizaje. Finalmente se comprobó que al concluir la aplicación del Programa de actividades lúdicas, mejora significativamente el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E “Andrés de los Reyes” Huaral2014, debido a la significancia de la prueba T en el post test aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLúdicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectActividadeses_PE
dc.titleAplicación de actividades lúdicas para mejorar el aprendizaje de matemática de estudiantes con problemas de aprendizaje del segundo grado de primaria de la I.E. “Andrés de los Reyes” - Huaral- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni06035574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1514-5440es_PE
renati.author.dni16001257
renati.author.dni43459343
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess