Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.authorYari Mendoza, Hernan
dc.date.accessioned2023-09-18T15:20:16Z
dc.date.available2023-09-18T15:20:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122055
dc.description.abstractEn la presente investigación, se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la tutoría y el rendimiento académico en estudiantes del V semestre de Ingeniería de Minas en una universidad de Apurímac, 2023. En la metodología, se tuvo que fue de tipo aplicado, utilizando el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. Se aplicó a una muestra de 58 estudiantes, utilizando un cuestionario para la variable de tutoría académica y una ficha de registro de notas para la variable de rendimiento académico. En los resultados se tuvo que en base al análisis inferencial de Spearman entre las variables tutoría y rendimiento académico, se determinó que p<0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, teniéndose que hay un coeficiente de 0,844, con lo que se puede concluir que hay una relación alta y positiva entre las variables estudiadas, teniendo que a mejor tutoría existirá un mejor rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectTutoría académicaes_PE
dc.subjectTutoría personales_PE
dc.subjectTutoría profesionales_PE
dc.titleTutoría y rendimiento académico en estudiantes del V semestre de Ingeniería de Minas en una universidad de Apurímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.author.dni23865497
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorHernandez Félix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess