Show simple item record

dc.contributor.advisorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorHaro Cortez, Jackeline Janeth
dc.date.accessioned2023-09-18T17:30:13Z
dc.date.available2023-09-18T17:30:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122088
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad conocer y analizar la percepción acerca de la educación inclusiva de los docentes de un Centro de Básica Educativa Especial de Callao, en el año 2023. Para la misma investigación se enmarca en la estructura y metodología cualitativa, utilizándose un diseño espiral utilizando el método inductivo y permitiendo se ajuste durante la investigación la interpretación de los datos mediante la comprensión, fenomenología, utilizando una técnica de recolección de representatividad siendo 10 la cantidad de maestros que han saturado el contenido en tres categorías, cultura, política y practicas inclusivas. El que permitió concluir que la Educación inclusiva como una oportunidad de ayudar a entender y afrontar los obstáculos que limitan los logros y participación de los estudiantes con discapacidad en una sociedad aun inmadura e inconsistente con las personas vulnerables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectPolíticas inclusivases_PE
dc.subjectCultura inclusivaes_PE
dc.subjectPrácticas inclusivases_PE
dc.titlePercepción acerca de la educación inclusiva de los docentes de un Centro Educativo de Básica Especial del Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni43993358
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess