La publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de Lurigancho 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de
Lurigancho 2022. Del mismo modo el estudio contó con una metodología de
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, de nivel correlacional.
La población fue infinita y la muestra estuvo constituida por 200 clientes, quienes
fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que contó con la validación de tres
expertos que calificaron el instrumento con un promedio total de 83%. Así mismo el
análisis estadístico se realizó por medio del software SPSS 25, a través del cual se
obtuvo el Alfa de Cronbach de 0,992 lo que indicó una confiabilidad muy alta,
aplicada a la prueba piloto. Finalmente se obtuvo un nivel de significancia de 0,000
< 0.05 indicando relación entre las variables, además se obtuvo un Rho de
Spearman de 0,709 lo que evidenció una correlación positiva considerable entre
ambas variables. Se concluyó que al mejorar la publicidad, mejora la aceptación de
las redes sociales de la empresa con una mayor difusión de los productos que se
ofrece.
Colecciones
- Ate [893]