Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorVasquez Bances, Emily Victoria
dc.date.accessioned2023-10-03T20:45:35Z
dc.date.available2023-10-03T20:45:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123578
dc.description.abstractLa siguiente investigación plantea como principal objetivo determinar la relación entre el aprendizaje multimodal y el pensamiento creativo en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de una universidad pública, Chimbote 2023, motivo por el cual se ejecutó un estudio de naturaleza aplicado, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, método hipotético-deductivo y con diseño no experimental – transversal. En ese sentido, se tomó en cuenta como población al total de estudiantes de dicha carrera profesional, distribuida en sus diferentes ciclos académicos, haciendo un total de 191 estudiantes, de los cuales, de manera estratificada se seleccionaron a 128 de ellos. Se emplearon dos cuestionarios para la recolección de data, previamente validados por tres expertos y comprobada una alta confiabilidad. En referencia al objetivo general, mediante el análisis inferencial se logró contrastar la hipótesis de investigación, validando que el aprendizaje multimodal se relaciona de manera directa y en grado medio con el pensamiento creativo (sig.<,001; r:,667) en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de una universidad pública, Chimbote 2023. Asimismo, se siguió esta misma tendencia a nivel de dimensiones pero con menor grado de correlación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje multimodales_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleAprendizaje multimodal y pensamiento creativo en estudiantes de la escuela profesional de educación primaria de una universidad pública, Chimbote 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni72802203
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess