Marketing de contenidos y engagement en el consumidor final de prendas de vestir, Independencia – 2023
Date
2023Metadata
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La siguiente investigación indaga acerca del uso de plataformas digitales de
marcas de prendas de vestir para mejorar el engagement del consumidor final con
el propósito de fijar un posicionamiento sólido y una percepción positiva de esta. Es
así que, se planteó como objetivo general determinar si existe relación entre
marketing de contenidos y engagement en el consumidor final de prendas de vestir,
Independencia – 2023. Es por ello que, se efectuó un estudio de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada a nivel correlacional y de corte transversal con una
muestra de 384 consumidores. Finalmente, se obtuvo como resultado que existe
relación positiva media entre Marketing de contenidos y engagement del
consumidor final de prendas de vestir, Independencia – 2023 con un coeficiente de
correlación (CC) de Rho Spearman .723 con un nivel de significancia de 0.01. En
conclusión, se evidenció que el uso de esta estrategia influye en la motivación, así
como en la percepción que transmite la marca por sus diferentes plataformas
digitales, en las que otros factores como el tiempo de respuesta y la comodidad que
se ofrece para adquirir el producto son puntos claves para un engagement positivo
entre consumidor final y empresa.
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- Lima Norte [381]