Factores en el comportamiento del consumidor de productos Herbalife en Lima. Caso: oficina Miró Quesada
Fecha
2014Metadatos
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Factores de comportamiento del consumidor de productos Herbalife en Urn. Caso: Oficina
Miró Guasada*. trabajo de investigación que se presenta, tuvo como propósito identificar k»
factores determinantes en d comportamiento del consumidor da productos Herbalife.
Pera tos factores en el comportamiento de consumidor se tomó en cuenta a Katier y Armstrong
[2012), quienes sostienen que d comportamiento de consumidor recibe gran influencia de las
características culturales, sociales, personales y psicológicas, además que en su mayoría los
dermatólogos no pueden controlar dichos factores, pero deben tornados en agenda.
El método científico, estadístico y documental formaron parte en ti metodología de la
investigación, la misma que es descriptiva pura, el diseño de la investigación fue no experimental
de corte transversal, se tornó un» población constituida por 50 consumidores de productos
Herbalife en una de la Oficina Miró Quitada, los cuales son Asociados a la
empresa Herbalife Perú mayores de 18 aftas, cuya totalidad constituye el objetivo pare
obtener la Información necesaria redactada a través de una encuesta basada en un cuestionario de
respuestas cenadas usando la escala de llker. La validación de instrumento w estableció a
través de juicio de expertos mediante un formato de validación con un contenida de claridad,
objetividad, actualidad, subienda, intencionalidad, constancia, coherencia, metodología,
pertinencia y determinadas en su confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach. Para el
procesamiento y análisis de los datos se utilizó el paquete estadístico SPSS, el cual permitió
obtener Información valiosa, cuyos resultados fueron un aporte vello» para finalmente poder
discutir, concluir y recomendar
Colecciones
- Lima Este [1870]