Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
Fecha
2014Metadatos
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La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de
Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la
relación entre la calidad de atención del personal de la oficina de Registro Nacional de Identificación y
Estado Ovil - RENIEC San Borja y la satisfacción del ciudadano de lima Metropolitana. Para lograr
alcanzar el objetivo planteado utilizó la metodología científica, el tipo de estudio fue descriptiva
correlacional, ante ello se midieron dos variables de estudio, así mismo el diseño utilizado fue no
experimental ya que no se modifiicó la variable pendiente, pero si se manipulo la variable
dependiente. La población de estudio estuvo conformada por 300 ciudadanos que se veían en la
necesidad de obtener su documento, quedando como muestra final 169 ciudadanos, para ello el
muestreo fue de tipo probabilistico porque todos los encuestados tuvieron la oportunidad de
participar de manera aleatoria simple. El proceso estadístico para el procesamiento de los datos fue
obtenido con el respaldo del programa M*. SPSS y el Minrtab el cual sirvieron de análisis
descriptivo y correlaciona! de las variables de dicha investigación para obtener resultados, así
mismo se realizó la discusión correspondiente contrastando con los resultados obtenidos con las
teorías y conceptos desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestros conclusiones
y recomendaciones.
Colecciones
- Lima Este [1865]