Marketing relacional y fidelización de clientes en tiempos de pandemia la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Marketing Relacional y Fidelización de Clientes
en tiempos de pandemia la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021,
tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing
Relacional y Fidelización de Clientes en tiempos de pandemia la Empresa
Coorporation Interpharma SAC, Lima, 2021. Los instrumentos que se utilizaron
fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Marketing Relacional y
Fidelización. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de
confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y
confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación
fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental. La población estuvo conformada por 150 y muestra 108 clientes de
la empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima. La técnica empleada para
recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos
fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de
expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
En el resultado se observa que Marketing Relacional y Fidelización están
correlacionados altamente en la Empresa Coorporation Interpharma SAC, Lima,
2021 (rs= 0,816, sig= 0,000 < 0.05), en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis general.
Colecciones
- Lima Norte [3838]