Estilos de dirección y su efecto en el nivel de calidad del servicio brindado a los asociados a la cámara de comercio y producción de la provincia de Chepén. Año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estilo de
dirección en el nivel de calidad del servicio brindado a los asociados en la Cámara
de Comercio y Producción de la Provincia de Chepén. Año 2013.
Para ello se estudiaron los estilos básicos de dirección y los componentes de la
calidad en el servicio, de lo que perciben los asociados de la Cámara de
Comercio y Producción de la Provincia de Chepén.
Metodológicamente esta investigación es aplicada porque se utilizó conocimientos
de otros investigadores para poder evaluar los estilos de dirección y el nivel de
calidad del servicio brindado a la población en estudio. Al término del proceso la
propuesta ayudó a determinar el mejor estilo de dirección mediante el cual se
recupere la confianza de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción
de la Provincia de Chepén. Las técnicas utilizadas fueron las fichas de
observación y la encuesta aplicado mediante dos cuestionarios para medir cada
variable.
Finalmente se propone que el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción
de la Provincia de Chepén, adopte y se nutra de un estilo de dirección en el
servicio integrador como lo es el estilo participativo; para así mejorar el nivel de
calidad del servicio brindado al asociado y recuperar su confianza; puesto que hay
componentes de la calidad de servicio por mejorar.
Colecciones
- Trujillo [1452]