Show simple item record

dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedro
dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorUcañani Ascue, Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned2023-11-07T12:45:51Z
dc.date.available2023-11-07T12:45:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126645
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del B-learning en la actividad formativa e investigativa de los estudiantes de una universidad particular de Cusco -2023-I. El estudio fue de tipo aplicado y se usó el enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional causal, cuya muestra censal fue conformada por 247 alumnos a quienes se les administró tres cuestionarios, que fueron validados a través del método juicio de expertos; referente a claridad, el actividad formativa ansia y pertinencia se empleó la V de Aiken que arrojó los siguientes resultados: 0,99 para la variable b-learning; 0,98 para la variable actividad formativa y 0,99 para actividad investigativa. Para la medición del nivel y coeficiente de confiabilidad de los instrumentos, se usó el Alpha de Cronbach, cuyos resultados fueron: b-learning: 0,948; actividad formativa 0,907; y actividad investigativa 0,868. Sobre la determinación de la influencia del b-learning el valor de Chicuadrado (123,995) es altamente significativo (p = ,000 < ,01). De conformidad con los resultados, se rechaza la hipótesis nula y se concluye que el b-learning influyen significativamente en la actividad formativa e investigativa. En la medida en que el nivel de la variable independiente mejorará el nivel de las variables dependientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividad formativaes_PE
dc.subjectActividad investigativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidad particulares_PE
dc.titleB-learning en la actividad formativa e investigativa en estudiantes de estomatología en una universidad particular de Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni44519054
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSolis Trujillo, Beymar Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess