dc.contributor.advisor | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Ucañani Ascue, Nancy Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T12:45:51Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T12:45:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126645 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del B-learning
en la actividad formativa e investigativa de los estudiantes de una universidad
particular de Cusco -2023-I. El estudio fue de tipo aplicado y se usó el enfoque
cuantitativo con diseño no experimental correlacional causal, cuya muestra censal
fue conformada por 247 alumnos a quienes se les administró tres cuestionarios, que
fueron validados a través del método juicio de expertos; referente a claridad, el
actividad formativa ansia y pertinencia se empleó la V de Aiken que arrojó los
siguientes resultados: 0,99 para la variable b-learning; 0,98 para la variable actividad
formativa y 0,99 para actividad investigativa. Para la medición del nivel y coeficiente
de confiabilidad de los instrumentos, se usó el Alpha de Cronbach, cuyos resultados
fueron: b-learning: 0,948; actividad formativa 0,907; y actividad investigativa 0,868.
Sobre la determinación de la influencia del b-learning el valor de Chicuadrado
(123,995) es altamente significativo (p = ,000 < ,01). De conformidad con los
resultados, se rechaza la hipótesis nula y se concluye que el b-learning influyen
significativamente en la actividad formativa e investigativa. En la medida en que el
nivel de la variable independiente mejorará el nivel de las variables dependientes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividad formativa | es_PE |
dc.subject | Actividad investigativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidad particular | es_PE |
dc.title | B-learning en la actividad formativa e investigativa en estudiantes de estomatología en una universidad particular de Cusco, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40290670 | |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6988-3356 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 44519054 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Castillo Silva, Estela Vicenta | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.juror | Solis Trujillo, Beymar Pedro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |