El marketing digital y el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
Es significativo mencionar que, en la actualidad toda organización debe considerar
implementar marketing digital para lograr entablar lazos con el público al que se
dirige. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe
entre el marketing digital con el posicionamiento de Kake’s Naul, Independencia,
2017. Se investigó el distrito de Independencia en 3 ejes, constituido por Tupac
Amaru, Tahuantinsuyo y zona Industrial con un total de población 120244. Cuya
muestra investigada fue de 384 habitantes del distrito, cabe mencionar que, para la
recolección de datos se usó los formularios de Google. Mediante los resultados
obtenidos en la investigación, se observa que el Marketing digital se relaciona con
el Posicionamiento, hallándose un valor calculado para p = 0,000, a un nivel de
significancia de 0,05 y un nivel de correlación de 0,663. Los resultados estadísticos
que se realizaron con los datos de las 384 encuestas ratificaron la aceptación del
objetivo general. Demostrando así que existe una relación entre el marketing digital
y el posicionamiento. Por lo tanto, se concluye, que se acepta la hipótesis general:
El marketing digital se relaciona con el posicionamiento de Kake’s Naul,
Independencia, 2017.
Collections
- Lima Norte [383]
Subject
The following license files are associated with this item: