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dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorMendoza Torres, Bladimir
dc.date.accessioned2023-11-08T20:25:52Z
dc.date.available2023-11-08T20:25:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126945
dc.description.abstractLa calidad de atención en el Departamento de Emergencia del Hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014", Título del estudio científico de la presente tesis de investigación, el mismo que propuso como objetivo Identificar la calidad de atención en el Departamento de Emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima 2014. En el sector salud, se han venido implementando políticas de mejora a través de la calidad en la atención al paciente, es por ello que se planteó conocer la calidad desde la percepción del usuario final. Asimismo, la calidad de atención requiere de los componentes como: empatia, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, según Deulofeu J. La metodología de la investigación fue observacional y documental, el tipo de estudio por los fines que persigue fue descriptiva, porque permite medir y recoger información de manera independiente o conjunta, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental, transversal, porque no se realizaron manipulación deliberada de las variables y transversal, porque recopila datos en un solo momento. La población fue de 167 pacientes entre hombres y mujeres que acuden por emergencia, muestra 117 pacientes mayores de 13 y menores de 75 años, el muestreo fue de tipo probabilístico, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento es un cuestionario validado por contenido utilizando el juicio de expertos, y la confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach, finalmente para el procesamiento de datos se utilizó software estadístico SPSS versión 21.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleCalidad de atención en el departamento de emergencia del hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni80618195
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorZavala Alfaro, Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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