Nivel de satisfacción del cliente del restaurant Mateos de la ciudad de Piura – 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de conocer la
opinión que tienen los clientes del restaurant Mateos en cuanto al servicio que
ofrece para aportar con información válida y confiable sobre la prestación que
está brindando esta empresa para que se tome en cuenta y mejorar los aspectos
que no están siendo satisfechos aún. En tal sentido, la investigación tuvo como
objetivo conocer el nivel de satisfacción de los clientes del restaurant Mateos de
la Ciudad de Piura, año 2016. Para complementar la investigación ésta se ha
fundamentado en las teorías de la elección del consumidor y la teoría sobre las
expectativas del cliente. Para su desarrollo se ha utilizado el tipo de estudio
descriptivo, con diseño no experimental transversal. La muestra estuvo
conformada por 206 clientes del restaurant que asistieron por dos días, a quienes
se les aplicó un cuestionario para conocer la calificación de cada una de las
dimensiones que formaron parte de la variable satisfacción del cliente. Entre los
resultados se determinó que la mayoría (74.3%) de los clientes opinan que el
nivel de satisfacción que tienen acerca del servicio recibido en el restaurante
Mateos es bueno. Concluyendo que el restaurante se preocupa por satisfacer a
sus clientes tomando en cuenta sus preferencias, intereses y necesidades.
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- Piura [1312]