Estrategias de marketing para orientar la calidad de servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo S.A.C – Piura. Año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación propone estrategias de marketing para orientar la calidad de
servicio en el restaurante cevichería San Lorenzo en la ciudad de Piura. La población fue de
14400 personas y la muestra de 193. Se aplicaron 3 instrumentos, cuestionario, guía de
entrevista (al gerente general del restaurante cevichería), guía de observación (a tres
restaurantes que forman parte de su competencia directa) y guía documental (haciendo un
análisis político económico y social). El método utilizado para esta investigación fue
observacional de tipo descriptivo. Se ha investigado el perfil del cliente, la calidad del servicio y
las características del medio interno y medio externo, a fin de extraer características para
luego ser analizado. Sobre el nivel de la calidad de servicio que ofrece el restaurante cevichería
San Lorenzo, se determinó que es baja, por presentar problemas en cuanto a la atención que
reciben los clientes por parte de los trabajadores y a la vez por la escasa confiabilidad que
emite la empresa; en cuanto al medio interno del restaurante cevichería San Lorenzo, presentó
características como un precio elevado, una infraestructura y equipos en parte no aceptados
por los clientes así como un producto calificado como regular; la promoción por su parte fue
considerada como escasa y por último en cuanto al personal, se determinó que no está
involucrado con la empresa y no se encuentra capacitado.
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- Piura [1373]