Planeamiento estratégico y su relación con el marketing digital en la empresa Promart Homecenter Chiclayo, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación que existe entre
el planeamiento estratégico y el marketing digital en la empresa Promart
Homecenter Chiclayo 2022, la metodología empleada fue descriptiva
correlacional donde nos permitió obtener información en base a lo investigado,
bajo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal,
se aplicó una muestra censal a 25 colaboradores de la empresa, como
instrumento se aplicó un cuestionario, utilizando la técnica de una encuesta
donde los resultados inferenciales de las variables de estudio expresaron un
nivel de significancia 0.000 < 0.05, en el cual se rechaza la hipótesis nula
definiendo que si existe relación entre las variables de estudio obteniendo una
correlación del 82,9 % el cual se consideró una correlación positiva bastante
grande por lo tanto, con estos resultados se puede afirmar que el planeamiento
estratégico si contribuye de manera favorable con el marketing digital, es decir
que mientras una organización aplique ello, permitirá que su rentabilidad
aumente cada día más dentro del mercado.
Collections
- Chiclayo [763]