Estrategias de marketing y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Multiservicios Riceth E.I.R.L., Yurimaguas, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de la
empresa Multiservicios Riceth E.I.R.L., Yurimaguas – 2022. Asimismo, la
investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de
nivel correlacional aplicada. La población fue de 207 clientes, considerándolo como
la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio
para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento
el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del
programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de
,921 y 0.898 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta.
Finalmente, se obtuvo el resultado de coeficiente de Pearson de ,918 lo cual
significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un
nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre
ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar las estrategias
de marketing, mejora el posicionamiento.
Collections
- Tarapoto [658]