Desempeño laboral y satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte
Junín-2017. El diseño es no experimental, correlacional-transversal siendo de tipo
básica con un nivel descriptivo.
La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de
101 colaboradores y clientes del Instituto Peruano del Deporte Junín-2017, para la
recolección de datos en la variable desempeño laboral se aplicó la técnica de las
encuesta y de instrumento cuestionario y su confiabilidad de Alfa de Cronbach 9,19
que indica una confiabilidad alta y para la variable Satisfacción del cliente se aplicó
la técnica encuestas y de instrumento se aplicó cuestionarios con una escala de
confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,879, lo que indica una confiabilidad alta, la
validez de los instrumentos la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes
coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir la relación
del desempeño laboral y la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte
Junín-2017. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de Spss, versión
23.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos
nos indican que: El desempeño laboral tiene una relación correlación positiva
moderada con la satisfacción del cliente del Instituto Peruano del Deporte Junín-
2017. Lo cual se demuestra con la prueba de Rho de Sperman r=0.000 (p< 0.05)
Collections
- Lima Norte [3458]
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