Estrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014
Date
2014Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de
servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS
PERUANOS S.A.C., Trujillo año 2014, para lo cual se empleó la investigación descriptiva con un
diseño no experimental de corte transversal. Para la recolección de datos se utilizó una encuesta
que fue aplicada a 384 conductores de la región la Libertad, quienes son la muestra
representativa. Se procesaron los datos en Excel, se elaboraron tablas y figuras que contienen el
número de investigados y sus respectivos porcentajes. También se utilizó los siguientes
indicadores el nivel de los precios que maneja la escuela, la ubicación estratégica de la empresa,
el medio de preferencia de los conductores, el nivel de recordación de la marca, percepción de
atención al cliente, nivel de servicio, identidad con la marca y el medio de información. Se obtuvo
como resultado que las estrategias que debe aplicar la escuela de conductores Vehículos
Peruanos son: Estrategia de servicio, Estrategia de bajar precios, aplicándolas se lograra
posicionar la marca Vehículos Peruanos en el mercado de conductores de La Libertad.
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- Trujillo [1452]