El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
Date
2023Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el
marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL,
2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo
aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel explicativo. En el presente
estudio se consideró a los alumnos de pregrado matriculados en el primer ciclo del semestre
2022–2 en una universidad privada de SJL, obteniendo así una muestra de 362 alumnos.
La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario,
desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el
programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contrastación de hipótesis y
resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que la primera variable
sí influye en la segunda entre un 20.1 % y un 31.3% según los valores obtenidos de Cox
Snell y Nagelkerke, además se obtuvo una significancia de 0.001 menor al 0.05. Por lo cual,
existe una influencia significativa del marketing de contenidos en la captación de clientes.
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