Competencia digital y trabajo colaborativo en las habilidades del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa, Lima- 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de la competencia
digital y el trabajo colaborativo en las habilidades del idioma inglés de los
estudiantes en una institución educativa, Lima, 2023. La investigación fue de
tipo aplicada, cuantitativa, con método hipotético-deductivo y con un diseño
no experimental, correlacional- causal, con una población censal de 213
estudiantes de cuarto año de secundaria, a quienes se les administro 2
cuestionarios, uno de competencia digital y el segundo de trabajo colaborativo
a su vez se les administró una prueba de habilidades de inglés. Los
instrumentos fueron sometidos a validez y confiabilidad. Los resultados
evidenciaron el logaritmo de verosimilitud -2= 66,713, Chi-cuadrado=0,372 y
un pvalor 0,946 (p>0,05) en el modelo de la regresión planteada, con
coeficiente de Nagelkerke = 0,002, explicando al modelo en solo 0,2%, valor
no respetable de la variabilidad. Concluyendo, que las variables competencia
digital y el trabajo colaborativo no inciden significativamente en la predicción
de la variable habilidades del idioma inglés.
Colecciones
- Lima Este [301]