Show simple item record

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorTorre Jibaja, Mabel Cinthya
dc.date.accessioned2024-02-06T20:31:11Z
dc.date.available2024-02-06T20:31:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132563
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el desgaste emocional y la productividad en el colaborador en una empresa de soluciones empresariales, Lima 2022. Para ello se contó con una metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental descriptivo, también un nivel correlacional y corte transversal. Así mismo tuvo una población finita de 32 colaboradores pertenecientes al departamento de convertibilidad, lo cual se consideró como el total para recaudar los datos, por medio de la encuesta, como técnica, haciendo el uso del cuestionario como instrumento. A ello le acompaño la validez de los expertos, los cuales dieron un 79% para su aprobación, siendo así muy bueno para su aplicación. Asu vez se utilizó el programa estadístico SPSS gracias a ello se logró realizar la prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach = 0.955 logrando un grado de confiabilidad perfecta; seguidamente el nivel de significancia fue = 0.000 siendo menor que el 0.05, como también el resultado del Rho de Spearman = 0,749, esto mostro un nivel de correlación positiva considerable, determinando que existe correlación entre las variables, en síntesis a medida que disminuye el desgaste emocional del colaborador se puede obtener un mejor rendimiento productivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.subjectRiesgos psicosocialeses_PE
dc.titleEl desgaste emocional y la productividad en el colaborador en una empresa de soluciones empresariales, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni75435341
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorAlva Arce, Rosel Cesar
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess