El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio
en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología
pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de diseño no experimental,
por la cual nuestra variable fue medida aplicando como instrumento las
encuestas del modelo Servqual adecuado de Matsumoto (2014), con una
muestra de 200 turistas con discapacidad. En los resultados se describe el nivel
de satisfacción según la apreciación de las personas con discapacidad la cual
representa a un nivel medio con 60.50%, al igual que con fiabilidad 97%,
seguridad 97%, empatía 90,50% y elementos tangibles 99.50%. Para finalizar el
Castillo de Chancay cuenta con un nivel medio la cual nos indica que aún se tienen
que mejorar la atención e infraestructura del establecimiento para llegar a tener
una excelente atención es de mucha importancia que el turista pueda
desplazarse y apreciar de los atractivos sin ninguna dificultad.
Colecciones
- Lima Norte [833]