Estrategias motivacionales y desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes del II ciclo, Escuela de Ingeniería Civil, Universidad César Vallejo, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre las estrategias
motivacionales y desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes del II
ciclo, Escuela de Ingeniería Civil, Universidad César Vallejo, 2017.
Es de tipo básica, de diseño no experimental, transversal – correlacional.
La población es censal estuvo conformada por 172 estudiantes del II ciclo; los
cuestionarios cumplieron con los requisitos de validez y la confiabilidad. El método
que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la
prueba no paramétrica Rho de Spearman.
Los resultaron determinaron que las estrategias motivacionales se
relacionan (Rho=0, 714) y significativamente (p=0.000) con el desarrollo de
capacidades matemáticas en los estudiantes del II ciclo, Escuela de Ingeniería
Civil, Universidad César Vallejo, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [1670]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: