Gestión del docente del área de historia, geografía y economía desde la perspectiva de estudiantes del VII ciclo - EBR - en la I.E. No. 0025 ”SMP” - UGEL 06 - Lima - 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo es la
gestión del docente del área de HGE desde la perspectiva de los estudiantes del
VII Ciclo de Educación Básica Regular en la Institución Educativa N°0025 "San
Martín de Porras" - UGEL N°06-Ate-Lima.
Es una investigación tipo básico - descriptivo, con diseño no experimental,
en donde la población de estudio estuvo conformada por 345 estudiantes del VII
ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa. N° 0025 "San
Martín de Porras" - UGEL N°06 - Ate - Lima.
En cuanto a la muestra se consideró a 180 estudiantes, que corresponde
al tipo probabilístico , porque todos los elementos de la muestra tuvieron la
misma posibilidad de ser escogidos y se aplicó un cuestionario con 30 ítems para
la única variable, con una escala tipo Likert que permitieron cumplir con el objetivo
A partir del procesamiento estadístico se pudo arribar a las conclusiones,
de que la gestión del docente en su dimensión desempeño en el aula desde la
perspectiva de los estudiantes del VII Ciclo es satisfactorio en un 85%, asimismo,
en la dimensión satisfacción del alumno se observa que el 79 % de los
estudiantes afirman que se sienten satisfechos con el desempeño del docente
del área de Historia, Geografía y Economía
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: