La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L del distrito de Tumán
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre la calidad
del servicio y competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas
S.R.L. Usando una investigación básica, de enfoque cuantitativo, alcance
correlacional, descriptiva y de diseño no experimental. La población estuvo
conformada por 480 clientes de la empresa en estudio, se obtuvo una muestra de
214 clientes de los mismos, la técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento
el cuestionario, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la
confiabilidad de los instrumentos, con un valor de 0.88 para la variable calidad de
servicio y 0.84 para competitividad. Los resultados implican el análisis de las
variables y relación de las dimensiones de la variable dependiente sobre la
independiente. Los resultados arrojaron un Rho de spearman de valor 0.16.
Concluyendo que la relación es muy baja entre la variable calidad de servicio y la
variable competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L.
Colecciones
- Chiclayo [787]