Posicionamiento de la empresa loncheritas nutritivas rica miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El título de la investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento
de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014?,
su objetivo general fue: Determinar el nivel de posicionamiento de la empresa "Loncheritas
Nutritivas Rica Miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014",los autores Al Ríes y Jack Trout
a través de sus múltiples estudios determinan en su libro Posicionamiento El concepto que ha
revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia, que: "Pero el posicionamiento no
se refiere al producto, sino a lo que se hace con la mente de los probables clientes; o sea, como se
ubica el producto en la mente de éstos. Por lo mismo es errado llamar a este concepto
"posicionamiento en los productos", como si se le hiciera algo al producto e sí"(p.3)
La metodología de la investigación fue descriptiva. El diseño fue no experimental -
transversal. La muestra estuvo conformada por 80 madres de familia con hijos en los niveles
inicial, primario y secundario de la I.E.P Cruz Saco - Sede San Juan — Callao. Se aplicó la técnica de
la encuesta con cuestionario dicotómico. Los datos obtenidos de analizaron mediante el
programa estadístico SPSS versión 19 en español.
En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados la variable
Posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco-San Juan
- Callao 2014, es alto, así lo sostiene el 87,5% de los encuestados. Según los encuestados los
varones el posicionamiento de producto Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco-
San Juan - Callao 2014 alcanza el nivel alto (54,3%) lo mismo para las mujeres, pero en menor
proporción (45,7%).
Collections
- Lima Norte [386]