Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de enseñanza y rendimiento académico en estudiantes de una universidad privada - Lima 2015
dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia | |
dc.contributor.author | Del Rio Torres, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T20:43:02Z | |
dc.date.available | 2024-03-26T20:43:02Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136554 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como problemas de investigación.- ¿Cuál es el grado de relación entre el estilo de enseñanza abierto, formal, estructurado y funcional y el rendimiento académico en los estudiantes del curso de metodología del estudio universitario de la universidad católica Sedes Sapientiae? y como objetivos de investigación el establecer la relación entre el estilo de enseñanza abierto, formal, estructurado y funcional y el rendimiento académico en los estudiantes del curso de metodología del estudio universitario de la universidad católica Sedes Sapientiae. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por estudiantes de la facultad de ciencias económicas de una universidad privada. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario para la variable estilo de enseñanza y se obtuvo el promedio general de los estudiantes para la variable del rendimiento académico del curso de metodología del estudio universitario. Entre los resultados se obtuvo relación significativa entre los estilos de enseñanza y rendimiento académico, siendo los estilos funcional y abierto los más usados por los docentes, mientras que los estilos estructurado y formal como los menos preferidos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estilos de enseñanza y rendimiento académico en estudiantes de una universidad privada - Lima 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 06735271 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1501]