Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia
dc.contributor.authorDel Rio Torres, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-03-26T20:43:02Z
dc.date.available2024-03-26T20:43:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136554
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problemas de investigación.- ¿Cuál es el grado de relación entre el estilo de enseñanza abierto, formal, estructurado y funcional y el rendimiento académico en los estudiantes del curso de metodología del estudio universitario de la universidad católica Sedes Sapientiae? y como objetivos de investigación el establecer la relación entre el estilo de enseñanza abierto, formal, estructurado y funcional y el rendimiento académico en los estudiantes del curso de metodología del estudio universitario de la universidad católica Sedes Sapientiae. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por estudiantes de la facultad de ciencias económicas de una universidad privada. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario para la variable estilo de enseñanza y se obtuvo el promedio general de los estudiantes para la variable del rendimiento académico del curso de metodología del estudio universitario. Entre los resultados se obtuvo relación significativa entre los estilos de enseñanza y rendimiento académico, siendo los estilos funcional y abierto los más usados por los docentes, mientras que los estilos estructurado y formal como los menos preferidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleEstilos de enseñanza y rendimiento académico en estudiantes de una universidad privada - Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni06735271
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess