Estrategia de marketing mix y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Sueño Dorado SAC, SMP, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general investigación fue determinar si existía la influencia entre las
variables del Marketing MIX (conjunto de estudios y técnicas que tienen como fin
mejorar la comercialización de un producto) sobre el Nivel de ventas de la empresa
Sueño Dorado SAC, SMP, 2017. Teniendo en cuenta que es una empresa de
fabricación de colchones, con más de 15 años de experiencia en el mercado pero
que en la actualidad presenta problemas con el uso de difusión y promoción de sus
servicios y además con la gestión en el nivel de sus ventas. El diseño de la
investigación fue no experimental de corte tranversal ya que no se manipuló los
datos y se recolectó la información en un tiempo determinado. La muestra fue igual
a la población que estuvo conformada por 25 trabajadores del área administrativa y
comercial a los cuales se les aplicó el instrumento de recolección de datos, que fue el
cuestionario que contenía 20 preguntas referidas a las variables estudiadas. Se
obtuvo la conclusión en base a los resultados del programa SPSS donde permitió
saber si existía o no la influencia entre las variables estudiadas.
Collections
- Lima Norte [3838]
Subject
The following license files are associated with this item: