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dc.contributor.authorBernuy Sosa, Betty Roxana
dc.date.accessioned2024-05-30T21:21:10Z
dc.date.available2024-05-30T21:21:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/141897
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por título “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA TADEM MULTISERVICIOS EN EL DISTRITO DE SJL EN EL AÑO 2015 " .Es importante tomar en cuenta que la empresa contribuye con el desarrollo económico del país .Es por tanto que, esta investigación, aportar conocimientos e información para determinar o mejorar los normas, procesos y políticas dentro de la empresa. Está investigación tuvo como objetivo principal analizar la relación Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la empresa. Para lo cual, es un estudio aplicatívo para lo cual se investigo a 103 clientes de la empresa, mediante el uso de una encuesta; el cual se refiere a formular un conjunto de preguntas en un test escrito a la muestra de la investigación el cual viene a ser los 103 clientes de la empresa. Los datos obtenidos por el instrumento de medición fueron debidamente procesados por un programa estadístico llamado “SPSS Statistics Versión 21".Mediante el cual se concluyó que tiene relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectGarantíaes_PE
dc.subjectEmpatiaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa TADEM multiservicios en el distrito de SJL en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia Estrategica- Marketinges_PE
renati.author.dni44073470
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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