Calidad de atención del área de servicios generales y la satisfacción de los congresistas de la República del Perú - 2013
Date
2013Metadata
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Esta tesis desarrolla el estudio titulado: la calidad de atención del área de servicios
generales y la satisfacción de los Congresistas de la República del Perú, como objetivo
general se propuso: explicar la relación entre calidad de servicio del área de servicios
generales y la satisfacción de los Congresistas en el Congreso de la República del Perú.
Para lograr alcanzar el objetivo planteado se utilizó la metodología de investigación
explicativa correlacional, ya que se medirán dos variables de estudio, así mismo el
diseño utilizado es no experimental ya que no se modificaran ni manipularan ninguna de
las variables de investigación. La población de estudio estuvo conformada por 130
congresistas que laboran en el Congreso de la República el Perú, quedando como
muestra final 97 Congresistas de la República del Perú. El proceso estadístico para el
procesamiento de los datos fue obtenido con el respaldo del programa SPSS el cual nos
sirvió para realizar el análisis descriptivo y correlacional de las variables de
investigación, así mismo se realizó la discusión correspondiente contrastando los
resultados descritos en los antecedentes. Finalmente se delimitó las conclusiones y
recomendaciones.
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- Lima Este [1874]