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dc.contributor.advisorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
dc.contributor.authorChipana Alvarado, Yaquelin
dc.contributor.authorSaldaña Arevalo, Jamerli
dc.date.accessioned2024-06-12T14:38:59Z
dc.date.available2024-06-12T14:38:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143101
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la Óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024. Se desarrolló, contemplando la investigación básica y diseño no experimental de corte transversal correlacional - cuantitativo; la técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y se vale de un cuestionario como instrumento para cumplir su propósito, recogiendo data primaria de una muestra compuesta por 75 clientes que fueron elegidos bajo el enfoque no probabilístico y por conveniencia. El principal hallazgo, determinó un Rho=.794, que comprueba la existencia de una relación positiva y altamente significativa entre las variables estudiadas, por lo cual, se concluye que la adecuada formulación de estrategias de marketing digital bajo las premisas que contempla el marketing de contenido, aunando el feedback como herramienta clave de retroalimentación a las opiniones, comentarios y sugerencias de los clientes e identificar su problemática poniendo en práctica la escucha activa de modo que estos se sientan escuchados, asimismo, ofrecer soluciones en el momento oportuno, haciendo que los servicios y experiencias sean mucho más satisfactorias, aumentando así el posicionamiento de la óptica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de la óptica Ontika Perú en Arequipa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni74997273
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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