Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.date.accessioned2024-06-13T19:39:17Z
dc.date.available2024-06-13T19:39:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/143343
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes del I ciclo de investigación operativa. La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 80 estudiantes del I ciclo de investigación operativa y una muestra censal igual al tamaño de la población. Se aplicaron los instrumentos para medir los niveles de habilidades sociales y aprendizaje de cálculo diferencial los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos indicaron que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre las habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en los estudiantes I ciclo de Investigación Operativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015 (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .848**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje de cálculo diferenciales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHabilidades sociales y aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes de una universidad pública, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni40213989
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorZarate Barrial, Rosalía
renati.jurorHerrera Paico, Nancy
renati.jurorPalacios Garay, Jessica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess