Habilidades sociales y aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes de una universidad pública, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
las habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en estudiantes del I ciclo de
investigación operativa.
La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 80 estudiantes
del I ciclo de investigación operativa y una muestra censal igual al tamaño de la población.
Se aplicaron los instrumentos para medir los niveles de habilidades sociales y aprendizaje
de cálculo diferencial los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos indicaron
que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre las
habilidades sociales y el aprendizaje de cálculo diferencial en los estudiantes I ciclo de
Investigación Operativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015 (sig.
bilateral = .000 < .01; Rho = .848**).
Colecciones
- Lima Norte [1672]