Marketing de servicios en el área del salón VIP Mitsui Automotriz S.A La Molina - 2014
Date
2015Metadata
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El presente estudio fue desarrollado en la Empresa Mitsui Automotriz S.A en el área del Salón
Vip, con el objetivo general de "Establecer el nivel de marketing de servicios en el área del salón
vip Mitsui Automotriz S. A La Molina 2014".Cuyo problema general fue ¿Cuál es el nivel de
Marketing de servicios en el área del salón vip Mitsui Automotriz S.A La Molina 2014? A la
variable Marketing de servicios Kotler establece la intangibilidad, inseparabilidad y
heterogeneidad
Se empleó la metodología de investigación descriptiva que busco especificar propiedades,
características y rasgos importantes de cualquier fenómeno para su analice. Describe tendencias
de un grupo o población.
El diseño de investigación que se manejo fue no experimental, que fue "observar fenómenos tal
como se dan en un contexto natural, para posteriormente analizarlos" y de corte transversal ya
que se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único. Su propósito es describir la
variable y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado.
La población estuvo constituida por 100 clientes de la empresa Mitsui Automotriz S.A de la cual
se selección a 30 clientes entre hombres y mujeres.
Este tipo de muestreo fue no probabilístico, que muestra todas las unidades que compone la
población no tiene la misma posibilidad de ser seleccionada.
Se utilizó un piloto para medir el cuestionario con un instrumento lo cual fue analizado
estadísticamente con la escala de medición de alpha de crombach 0,962. Esta prueba se realizó
usando el estadígrafo denominado índice de confiabilidad de crombach, cuyo análisis se realizó
con programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados finales el Marketing de servicios como
regular.
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