El posicionamiento de entidades financieras en el segmento abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el Nivel de Posicionamiento De Entidades
Financieras en el Segmento Abarrotes del Mercado Productores - Santa Anita 2014,
permitiéndonos con ello conocer cuál es la comparación de imagen de las diversas entidades
financieras evaluándolas por cada indicador seleccionado para la determinación de cada
dimensión.
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo con enfoque cuantitativo con una
muestra de 248 comerciantes del Mercado de Productores de Santa Anita Lima 2014 por ser un
cluster horizontal perteneciente al segmento objetivo de las entidades financieras. Para mejorar
la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y
confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos; el instrumento fue de encuesta
graduado en escala nominal para cada una de las variables, captando la información directa de
cada uno de los encuestados mediante un TOP OF MIND de su recordación y valoración.
De las conclusiones obtenidas, se determinó que el nivel de posicionamiento de las entidades
financieras está vinculado a cada uno de los atributos evaluados, no existiendo una entidad que
pueda concentrar todos los indicadores. Así mismo, que existen valoraciones positivas y negativas
de un mismo indicador.
Collections
- Lima Norte [383]