Clima laboral y servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el
clima laboral y el servicio al cliente de los cajeros de Tottus Canta Callao 2014.
La población está constituida por 50 cajeros de la tienda, encuestados en su totalidad para la
variable 1 Clima Laboral, se trabajó también una encuesta aleatoria para la variable 2 Servicio al
Cliente, con una muestra intencionada de 50 individuos con la finalidad determinar si existe o no
correlación entre ambas variables.
La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, presenta un diseño no
experimental, transversal. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de
naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman con un nivel de confianza del
99%, y se concluyó que existe relación significativa entre el clima laboral y el servicio al cliente de
los cajeros de Tottus Canta Callao 2014. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman (síg.
(bilateral) = .000 < .01; Rho = .673**).
Collections
- Lima Norte [361]