Creadores de contenido en Tiktok y su influencia en la decisión de compra en los consumidores de Raspaditos Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Creadores de contenido en Tiktok y su influencia
de compra en los consumidores de Raspaditos Piura 2023” tuvo como objetivo
general determinar si los creadores de contenido influyen en la decisión de compra
de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023.
La metodología de este estudio está compuesta por una investigación
aplicada, no experimental de tipo transversal, con enfoque cuantitativo con diseño
correlacional, en la que se contó con una población y muestra de 341 clientes
Piuranos, los cuáles fueron seleccionados de forma aleatoria respecto a los cuatro
últimos meses del año 2023.
El trabajo estadístico se realizó aplicando la técnica de recolección de datos
elegida, en este caso el instrumento elegido fue la encuesta, posterior a la
aplicación se procesaron los resultados en el software estadístico IBM SPSS
Statistics 26, pudiendo así culminar con un paso importante para la obtención de
información valiosa para el desarrollo de esta investigación.
Los resultados presentados se obtienen gracias al valor de la probabilidad,
cabe resaltar que se obtuvo el valor 0,00, por ello se concluyó que fue menor a
0,05. Es así, que en base a la información obtenida es posible aceptar la hipótesis
alterna (Ha: Los tipos de creadores de contenido SI se relacionan con la decisión
de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023, y se rechaza la
hipótesis nula (Ho: Los tipos de creadores de contenido NO se relacionan con la
decisión de compra de los consumidores de Raspaditos Piura, 2023).
Colecciones
- Lima Norte [383]