Comunicaciones integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en los empresarios del Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo conocer la influencia de las
estrategias integradas de marketing en el posicionamiento de una marca en el
Centro Ferretero La Bellota, Lima, 2022. El estudio se desarrolló dentro del enfoque
cuantitativo y de alcance explicativo con diseño no experimental.
Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta a través de un
cuestionario tipo Likert para cada variable que fue validado por experto, se analizó
su confiabilidad y fue aplicada a 150 empresarios de la muestra.
Los resultados obtenidos fueron analizados por el programa IMB SPSS a través del
estadístico inferencial de regresión lineal que permitió conocer que las estrategias
de comunicación integradas de marketing tienen una influencia baja en el
posicionamiento obtenido por la marca. Lo cuál nos llevó a concluir que el mayor
margen de posicionamiento de la marca en investigación está dado por otras
estrategias de marketing como el precio, la calidad, variedad y atención.
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- Trujillo [347]