Marketing digital y la satisfacción del cliente de la Lavandería Claudia Rosa, E.I.R.L., Nuevo Chimbote, 2023
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente, en el cual se tuvo una metodología de
diseño no experimental correlacional transversal, la cual estuvo compuesto por una
población de 4500 clientes y una muestra de 355 clientes, de igual manera se realizó
la validación mediante la V de Aiken donde se obtuvo una validez de 1, así mismo se
logró realizar la prueba piloto donde se tuvo una confiabilidad de 0.932 para la variable
marketing digital y 0.906 para la variable satisfacción del cliente, posteriormente se
procedió a aplicar el cuestionario a la muestra , en el cual tuvo como resultado bajo
una significancia de 0.000<0.05 el cual estableció que existe relación entre el
marketing digital y la satisfacción a los clientes, pudiendo así concluir que mientras
mayor sea el enfoque en el marketing mediante los medios digitales, se establezcan
correctas promociones, publicidad y una correcta comunicación, la satisfacción del
cliente se verá aumentada.
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- Chimbote [957]