Marketing digital y la satisfacción del cliente de la Lavandería Claudia Rosa, E.I.R.L., Nuevo Chimbote, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo el establecer la relación entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente, en el cual se tuvo una metodología de
diseño no experimental correlacional transversal, la cual estuvo compuesto por una
población de 4500 clientes y una muestra de 355 clientes, de igual manera se realizó
la validación mediante la V de Aiken donde se obtuvo una validez de 1, así mismo se
logró realizar la prueba piloto donde se tuvo una confiabilidad de 0.932 para la variable
marketing digital y 0.906 para la variable satisfacción del cliente, posteriormente se
procedió a aplicar el cuestionario a la muestra , en el cual tuvo como resultado bajo
una significancia de 0.000<0.05 el cual estableció que existe relación entre el
marketing digital y la satisfacción a los clientes, pudiendo así concluir que mientras
mayor sea el enfoque en el marketing mediante los medios digitales, se establezcan
correctas promociones, publicidad y una correcta comunicación, la satisfacción del
cliente se verá aumentada.
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- Chimbote [956]