Estrategias de marketing digital para incrementar ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014
Date
2014Metadata
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El objetivo principal de la investigación fue Identificar la relación entre las estrategias de
marketing digital con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014. La
variable independiente corresponde a las estrategias de marketing digital (dimensiones:
comunicación, promoción, publicidad, comercialización); la variable dependiente es
incremento de ventas (dimensiones: planificación, gestión del cliente, valor percibido del
cliente). La población de estudio fue conformada por 160 clientes registrados de la Empresa
Bitel Perú S.A.C, 2014. La muestra final, según la aplicación de la formula fue de 113 clientes de
la empresa Bitel Perú S.A.C. El instrumento utilizado en la investigación fue la encuesta con 56
ítems (tipo escala de Likert). Para medir la confiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa
de Cronbach y juicio de expertos, respectivamente.
El estudio demostró que, las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente
con el incremento de ventas en la empresa Bitel Perú S.A.C, Lima 2014.
Collections
- Lima Este [1853]