Marketing digital y su relación con las redes sociales en la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L., Ayacucho, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio analiza la relación entre el marketing digital y la actividad en redes
sociales de la Agencia de Turismo Magical Travels Perú E.I.R.L. en Ayacucho, durante
2024. Se enfoca en dimensiones clave: flujo, funcionalidad, feedback, fidelización,
personalización, masividad, bidireccionalidad e individualización. Se abordan cuatro
problemas específicos: la relación entre el flujo de usuarios y la participación de la
empresa en redes sociales; cómo la operatividad se ve afectada por su presencia en
estas plataformas; el impacto de la retroalimentación recibida en las estrategias de
marketing digital y toma de decisiones; y la influencia de la presencia en redes sociales
en la lealtad de los clientes. El objetivo es comprender cómo las empresas pueden
optimizar el uso de redes sociales en su estrategia de marketing digital, identificando
áreas de mejora y oportunidades para fortalecer las relaciones con los clientes. Los
hallazgos podrían tener importantes implicaciones para mejorar la presencia y
desempeño digital de las empresas.
Collections
- Lima Este [1866]