Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.authorAraujo Dueñas, Alexandra Gabriela
dc.date.accessioned2024-09-24T17:08:36Z
dc.date.available2024-09-24T17:08:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149527
dc.description.abstractEl estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024. La metodología fue de tipo aplicada y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. También, se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 263 clientes recurrentes. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una correlación positiva alta según la prueba de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de ,810 y un p= 0,001. Se concluyó que la empresa deberá innovar en sus estrategias de redes sociales para aumentar su visibilidad, interactuar con la audiencia, fortalecer su marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectPropuesta de valores_PE
dc.titleRedes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni70472083
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess