Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada Estrategia publicitaria de referencia y comportamiento del
consumidor de suplementos en gimnasios del centro de Nuevo Chimbote, 2023.
Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de
publicidad referencial y el consumo de suplementos en fisicoculturista de Nuevo
Chimbote 2023. La metodología utilizada fue de típico básica con enfoque
cuantitativo, nivel correlacional, alcance descriptivo y diseño no experimental. Se
utilizó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que
la estrategia del planeamiento de publicidad de referencia aumenta
significativamente el consumo de estos suplementos en los gimnasios de Nuevo
Chimbote 2023, debido a que el resultado obtenido fue un Rho de Spearman de
0,536. En consecuencia, podemos afirmar que los planeamientos de publicidad
de referencia influyen en el comportamiento del consumidor de estos
suplementos.
Collections
- Chimbote [123]