Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorCaceres Vasquez, Gustavo Alonso
dc.contributor.authorCaceres Vasquez, Milagros
dc.date.accessioned2024-10-29T12:46:03Z
dc.date.available2024-10-29T12:46:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152361
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Retail del Cusco, 2023. El método es de tipo cuantitativo, no experimental, transversal, básico y correlacional, los sujetos de la investigación fueron 164 personas con una muestra de 115 clientes, utilizándose como técnicas la encuesta e instrumento el cuestionario como herramientas para la recolección de datos y análisis a través del programa estadístico SPSS. Asimismo, el resultado de la hipótesis general es Rho = 0.503, lo que indica que existe una correlación positiva moderada entre las variables de estudio con un nivel de significancia de 0.001 cuando p < 0.05 donde la hipótesis nula es rechazada y por tanto la hipótesis alterna se acepta, se concluyó que sí existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Retail del Cusco, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa Retail del Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni70278896
renati.author.dni70278892
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess