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dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.advisorZulueta Sánchez, Yolanda Genoveva
dc.contributor.authorConcha Zacarias, Samira Susana
dc.date.accessioned2024-11-04T17:16:26Z
dc.date.available2024-11-04T17:16:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152685
dc.description.abstractEste estudio busco determinar el grado de relación entre el Aula Invertida y el Aprendizaje Autónomo entre estudiantes universitarios de Lima. Se empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, utilizando un diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 118 estudiantes de una universidad de Lima, sin excepciones. Para obtener datos, se utilizó la técnica de la encuesta, con un cuestionario administrado a ambas variables. Los expertos determinaron la validez de contenido y la confiabilidad de los instrumentos, con valores de α de Cronbach de 0,930 para el cuestionario Aula invertida y de 0,980 para el cuestionario de Aprendizaje Autónomo. Los hallazgos del estudio revelaron una fuerte correlación positiva (r=0,897 y Sig.=0,000) entre las variables Aula Invertida y Aprendizaje Autónomo entre estudiantes universitarios de Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAula invertida y aprendizaje autónomo en estudiantes de pedagogía de una universidad de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.dni09473340
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3903-9538es_PE
renati.author.dni72954691
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorZulueta Sánchez, Yolanda Genoveva
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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